Preguntas Frecuentas

Esta sección fue modificada por ultima vez el 29 de Julio del 2019

Registro

¿CÓMO CREAR TU CUENTA?

Existen dos maneras distintas para crear tu cuenta, dar de alta tus domicilios y de esta forma hacer más ágil y sencillo tu proceso de compra en www.duelzone.com.mx
• Desde la página de inicio en la parte superior derecha, haz clic en el ícono “MI CUENTA”, ingresa los datos que te servirán para acceder a tu cuenta de ahora en delante. Posteriormente da clic en “REGISTRARME” y la página te guiará a tu perfil en donde podrás completar tu información.
• Una vez seleccionados los productos de tu primera compra al dar clic en “COMPRAR” dentro de tu carrito, la página te pedirá iniciar sesión en tu cuenta, en caso de no contar con ella del lado derecho de la pantalla aparecerá la opción “REGISTRARME” en donde al dar clic te permitirá ingresar los datos para tu nueva cuenta.

¿PUEDO GUARDAR MÁS DE UN DOMICILIO DE ENTREGA EN UNA MISMA CUENTA?

Sí, puedes guardar los domicilios que desees, ya sea tu domicilio, oficina o domicilio de algún familiar o conocido cercano. En tu proceso de compra podrás seleccionar el domicilio al cual prefieras enviar tu pedido.

¿PUEDO TENER DOS CUENTAS CON EL MISMO CORREO ELECTRÓNICO?

No, cada cuenta debe tener un correo electrónico independiente para identificarlas.

Compras

¿CÓMO PUEDO PAGAR UN PEDIDO EN WWW.DUELZONE.COM.MX?

Para tu conveniencia contamos con 6 diferentes formas de pago.
• Efectivo:
• Pago en sucursales Duel Zone: Al finalizar tú pedido la página te mostrará el número de referencia que requieres para realizar tu pago en la caja de cualquier sucursal Duel Zone. Esta información la recibirás vía correo electrónico.
• Tarjetas de crédito y débito:
• Transferencia Bancaria: Después de realizar tu compra, recibirás un correo electrónico con el número de tu pedido y los datos de cuenta para generar tu pago. Asegúrate de completar correctamente el número de referencia e información que solicitamos para identificar tu pago. Tienes un plazo de 48 horas para realizarlo antes de que tu pedido sea cancelado.
• PayPal: Después de haber seleccionado esta forma de pago, la página te dirigirá para abrir sesión en PayPal y así efectuar tu pago. Te llegará un correo adicional por parte de PayPal confirmado tu pago a nosotros.

¿EN CUÁNTO TIEMPO PUEDO RECOGER MI PEDIDO SI SOLICITÉ RECOGERLO EN SUCURSAL?

Si esta en stock puede recogerlo el mismo día dentro de nuestro horario de atención de 1pm a 6pm de Lunes a Sabado.

Si no es así, trabajamos constantemente para entregarte tu pedido en un periodo de 2 a 5 días hábiles después de haber confirmado el pago de tu orden. Si recibiste tu confirmación de pago después de las 2:00pm el tiempo de entrega empezará a correr al siguiente día hábil. Es importante recordar que los pedidos que incluyen personalización de los productos tienen un tiempo de entrega de 7 días hábiles.
Los días domingo, así como días festivos no se consideran como días hábiles.

¿ES POSIBLE RECOGER MI PEDIDO EN SUCURSALES?

Sí es posible. Esto lo puedes especificar dentro del proceso de pago en la sección “método de envío”.

¿ES POSIBLE REALIZAR COMPRAS EN EL EXTRANJERO?

Si es posible realizar ventas al extranjero. Por el momento los costos de envíos fuera de la república mexicana se cotizan después de realizar la compra y se proporciona el monto a pagar posteriormente a esta, una vez realizado el pago del producto y el pago del monto del envió indicado posteriormente la compra procederá a ser enviada.

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR LA FACTURA DE MI COMPRA?

Si la compra la realizaste en alguna sucursal de Duel Zone, con tu ticket en mano puedes solicitar la factura de tu compra en línea desde la siguiente liga Factura electrónica. Solo aplica en producto cerrado

Si tu compra fue en línea, solicítala al +52 01 614 239 5206 o al correo facturacion@duelzone.com.mx

Preventas

¿CUÁNTO CUESTA UNA PREVENTA?

El costo de la preventa varía dependiendo del artículo. En cada publicación de preventa se especificará el monto de su preventa. Estos precios están sujetos a variación por el cambio de moneda en el momento de lanzamiento.

YA ADQUIRI MI PREVENTA ¿EN CUANTO TIEMPO PODRE RECIBIR O REGOGER MI PEDIDO?

La fecha a partir de la cual se puede entregar o recoger un pedido realizado en una preventa se especifica la publicación de la misma.

La fecha especificada en la publicación del producto en preventa es una fecha aproximada y está sujeta a cambios.

Ningún pedido en preventa puede ser entregado o recogido antes de la fecha especificada en su publicación.

Ningún pedido en preventa puede ser entregado o recogido sin previamente realizar el pago del precio del producto especificado en su publicación antes de la fecha límite para liquidar el pago.

Si se realiza un pago posteriormente a la fecha límite de pago especificada en la publicación del producto, Duel Zone no puede garantizar la existencia en stock del producto de la preventa.

¿CUANTO TIEMPO ES VALIDA MI PREVENTA?

En caso de seleccionar la opción “recoger en sucursal Duel Zone”, una vez llegada la fecha especificada en la publicación para la recogida del pedido en preventa, el usuario tiene 30 días hábiles para recoger su pedido. Posteriormente a esos 30 días Duel Zone no puede garantizar la existencia en stock del producto de la preventa.

Envíos

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA DE UN PEDIDO?

En caso de envíos foráneos de 1 a 5 días hábiles
Si esta en stock y el local puede ser inmediato de 2 a 5 pm, si no es así serian de 1 a 5 días hábiles.

Trabajamos constantemente para entregarte tu pedido en un periodo de 1 a 5 días hábiles después de haber confirmado el pago de tu pedido. Si recibiste tu confirmación de pago después de las 2:00 pm el tiempo de entrega empezará a correr al siguiente día hábil. Es importante recordar que los pedidos que incluyen personalización de los productos tienen un tiempo de entrega de 7 días hábiles. Los días domingo así como días festivos no se consideran como días hábiles.

SI LLEGAN A MI DOMICILIO Y NO HAY QUIEN RECIBA EL PAQUETE, ¿QUÉ PASA?

Se realizarán 2 intentos de entrega en total; en cada intento de entrega se te dejará una notificación por parte de la paquetería. Si en ninguno de los dos intentos se pudo realizar la entrega con éxito, el paquete será regresado al centro de distribución en espera de poder retomar contacto contigo.

¿CÓMO PUEDO SABER EL ESTATUS DE MI PEDIDO?

TIPOS DE ESTATUS:
• Pendiente: si elegiste pagar en efectivo en alguna sucursal bancaria, tienda de conveniencia o sucursales Duel Zone este estatus hace referencia al periodo de espera para efectuar tu pago.
• Procesando pago: si realizaste tu pago con tarjetas Visa o MasterCard este estatus hace referencia al tiempo máximo de 24 horas en el que por tu seguridad se valida tu pago.
• Pagado: sea cual haya sido tu forma de pago, éste ya fue validado y confirmado por nuestros sistemas.
• Preparando envío: en este momento tu pedido está en proceso de surtido para su posterior embarque con la paquetería.
• Al momento de que tu pedido sea enviado a su destino recibirás un correo electrónico con la guía de rastreo de tu pedido.
• Si solicitaste enviar tu pedido a una de nuestras sucursales, recibirás un correo adicional confirmándote la llegada de tu pedido en la sucursal seleccionada por ti al realizar tu compra.
• Cancelado: se refiere a los pedidos en donde el pago no fue autorizado o no se realizó el depósito en el plazo estipulado.

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